Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡A LA CALLE! Guaidó convocó a protesta este sábado #11May en toda Venezuela: No nos detendremos hasta que caiga el régimen (+Videos)

Este jueves, 9 de mayo, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, instó a los venezolanos a protestar este sábado, 11 de mayo, en todo el país.

Foto: AFP

La invitación la realizó en el marco de sus declaraciones por la detención del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, para exigir la liberación de los presos políticos y el mejoramiento de la calidad de vida de todos lo venezolanos.

“Nos enfrentamos a un régimen que arma paramilitares, pero eso no nos detiene. El sábado (11 de mayo) volvemos a las calles en concentraciones a las 10:00 am, en todo el país”, dijo.

Del mismo modo, aseguró que se mantendrán en las calles hasta la salida del chavismo del poder.

No nos vamos a ir de las calles hasta que caiga el régimen de Maduro. El tiempo que nos va a tomar logra nuestro objetivo, dependerá de nuestra ofensiva”, expresó.

Consideró oportuno el momento para llevar a cabo la protesta, ya que, a su juicio, es el instante de mayor vulnerabilidad del régimen madurista.

“Nos mantenemos unidos y en las calles, el que le pone costo a una transición y a la democracia es el régimen de Maduro“, añadió.

Más información en breve…

Redacción Maduradas

De interés:

¡PENDIENTES! Antonio Ecarri alerta a la comunidad internacional sobre la posible detención de Juan Guaidó

No se olvide de comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend