Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA CARA ‘E TABLA DEL AÑO! Luisa Ortega Díaz niega que Daniel Ceballos se encuentre aislado

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, aseguró en su programa Justicia y Valores, transmitido por Unión Radio, que el preso político Daniel Ceballos, no se encuentra aislado y que la fiscal encargada del caso, Sobella Suárez, ha visitado tres veces al dirigente opositor quien fue trasladado de la cárcel de Ramo Verde a San Juan de los Morros el pasado 6 de julio.

“El 23 de mayo se levantó un acta de la experticia médico-legal, que suscribió el propio Daniel Ceballos y quien señaló de manera expresa que se le garantizaron sus derechos”, precisó la fiscal.

Luisa-Ortega-Fiscal-General-de-la-Republica-de-Venezuela-800x533

Adelantó además que este martes la fiscal se trasladará nuevamente al centro de reclusión en Guárico para constatar las condiciones en las que se encuentra Ceballos.

“No es cierto que se encuentre aislado, no estuvo aislado en Ramo Verde, ni en donde está ahora”, afirmó Ortega Díaz en su programa semanal.

Ortega Díaz confirmó que el traslado de Daniel Ceballos está avalado por una orden judicial emitida por el tribunal que lleva su caso. “Se le han respetado sus derechos, yo estoy segura de que ese va a ser el trato que se le va a seguir dando, porque somos un estado respetuoso de los derechos humanos”, expresó.

Con información de Unión Radio.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top