Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PILLADA! Explota nuevo escándalo de Kerly Ruiz: La pillaron beso y beso con supuesto magnate de la tercera edad (+Videos)

La animadora venezolana Kerly Ruiz volvió a ponerse en el ojo del huracán, luego de que el fin de semana se filtrara un video en el que se le observa muy acaramelada con un señor de la “tercera edad”, quien algunos aseguran se trataría de su nueva pareja sentimental. La información fue publicada por la periodista Angie Pérez así como varios portales de farándula.

Foto: Gossip Vzla

Pérez asegura que la nueva conquista de Kerly es nada más y nada menos que Carlos Méndez, dueño del canal EVTV Miami. A ambos lo vieron abrazados y besándose en una discoteca de la ciudad del sol y fueron grabados por una cámara “escondida”.

En dicho canal, Kerly conduce un espacio de farándula, mientras que Méndez es el presidente.

La controversial comunicadora aprovechó para echar más “leña al fuego” y ampliar detalles de esta información, asegurando que Méndez es “testaferro” de quien fuera el oponente de Hugo Chávez en las elecciones presidenciales de 1998, Enrique Salas Römer.

Esta información no ha sido comprobada por Maduradas.

View this post on Instagram

La noticia del fin de semana fueron las fotos y videos (en mi próximo post) del nuevo amor de @kerlyruiz85: Carlos Méndez, un hombre de la tercera edad, a quien se le acusa de presunto #testaferro de Enrique Salas Römer (Se acuerdan? El que fuera candidato “en contra” de Chávez la primera vez), de acuerdo al blog de noticias y corrupción “A Writer With Freedom”. Aprovecho para explicar un poco este enredo, ya que quien aparece como “dueño” en los registros de Sunbiz es Antonio Marval, magistrado del @tsj_legitimo (el mismo que armó la alharaca que iban a mandar a apresar a Maduro con @interpol_hq, mientras Maduro ya ha salido DOS VECES de #Venezuela: a la @unitednations y a la toma de posesión de #AMLO este fin de semana). Marval viene siendo un intermediario entre @munozoswaldo y el nuevo #sugardaddy de #KerlyRuiz, con quien ya tuvo diferencias por llegar a fiestas con su amante de turno en lugar de su esposa. Sin embargo, la compañía dueña de EVTV, de nombre “EVTV Management” se encuentra registrada en #DELAWARE y no en #Florida, bajo una tercera empresa para no revelar los nombres. Esa tercera empresa, “Corporate Creations Network Inc.” con oficinas de #FL en Royal Palm Beach (muy cerca de Wellington pero a 125 km -77 milas- de Miami), también fue mencionada por @icijorg en sus #OffshoreLeaks y, curiosamente, el registro de Nevada de la misma compañía dicta que es extranjera (ver mi publicación anterior al respecto). #EVTV ha tenido un crecimiento inexplicablemente vertiginoso en el último año: nuevos programas, talentos con altos sueldos y nuevas instalaciones, pero los números del canal no explican de dónde sale tanto dinero, ya que la población #venezolana en #EEUU representa menos del 2% de la población total y el canal de suscripción no maneja tantos suscriptores ni patrocinadores para justificar semejante inversión. Como les digo siempre: los números no mienten. Carlos Méndez me anda persiguiendo con conocidos en común para “enseñarme pruebas” de la presunta legitimidad de las finanzas del canal. Le digo que muestre lo que pretende mostrarme en privado PÚBLICAMENTE. Si no, no me interesa. Por cierto: qué será de la vida de Salas Römer? 🤔

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

Redacción Maduradas con información de Gossip Venezuela

Más noticias:

¡CANDELA! Angie Pérez prendió la mecha al compartir la portada de Urbe Bikini en la que aparece Kerly Ruiz (+Fotos hot)

¡Qué candela este chisme! No olvide comentar la noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend