Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA CRISIS ELÉCTRICA! Tras precipitaciones nocturnas, gran parte de Maracay se quedó sin luz

La noche de este domingo y madrugada del lunes, tras un fuerte aguacero, se interrumpió el servicio eléctrico en gran parte de Maracay, así como en el municipio Santiago Mariño, según lo reseña El Periodiquito.

Usuarios de la red social Twitter, reportaron fallas de electricidad en sectores como Piñonal –más de cuatro horas sin el servicio- así como en Las Acacias, Los Samanes, Campo Alegre, Calicanto y varios sectores de Turmero.

Sin-luz-lluvia-de-noche-maracay

San Isidro, La Romana nueva y Barrio Lourdes, quedaron a oscuras, lo que ocurrió de igual forma en Barrio Bolívar, Santa Ana, Caña de Azúcar, avenida Bermúdez, San José, San Jacinto, La Maracaya, y 23 de enero; los cuales, también se vieron afectados por las fallas de electricidad debido a la lluvia que cayó en la ciudad

Se pudo observar que el Terminal Central de Maracay, quedó totalmente oscuro, al igual que el Seguro Social San José, sucediendo lo mismo en la Plaza Bolívar y calles y avenidas adyacentes al lugar.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend