Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡La crisis los GOLPEA! Planta de Pepsi en Maracaibo también se paraliza por falta de azúcar

¡Otra más pa’ la lista! La paralización de la producción de importantes empresas en el país cada día es más común. La crisis en Venezuela no perdona a nadie y la falta de materia prima o asignación de divisas ha puesto entre la espada y la pared a los empresarios.

Ahora le tocó el turno a la planta de Pepsi ubicada en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, quien se paralizó este lunes temporalmente por falta de azúcar, una decisión que ha tomado por sorpresa a los empleados que se ven obligados a cesar sus actividades.

Paralizada operaciones en Planta de PEPSI en Valencia Venezuela 06162014

Imagen: Notitarde

Esta decisión de la directiva nos tomó por sorpresa ya que no nos informaron antes. Había rumores, pero nunca se confirmaron”, comentó un trabajador de la empresa que prefirió no ser identificado.

Los trabajadores no descartan protestas este martes en la planta ubicada en la vía a Perijá, justo al lado del complejo de Polar, donde se fabrica cerveza y malta.

Con información de El Pitazo

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend