Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LA CRISIS NO PARA! Alertan que escasez de gasolina afectará severamente la producción para el tercer trimestre del año

El director ejecutivo de Fedeagro, Vicente Pérez, advirtió que la escasez de gasolina afectará aún más la capacidad productora de alimentos del país para el tercer trimestre de 2019.

Créditos: agropetroleros.wordpress.com

Indicó, en entrevista con Fedecámaras Radio, que la crisis actual es mucho peor que las anteriores porque se habían acostumbrado a que, aunque el combustible escaseara, el sector agricultor tenía planes de contingencia para no verse afectado.

“La Grita era un sector con una gran producción, donde semanalmente viajaban 3.000 camiones para distribuir hortalizas en distintos estados del país, pero actualmente eso ha disminuido de una forma importante ya que no han podido ir a buscar los productos por la falta de gasolina”, indicó.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

También puede leer:

¡VÉALO! Gandolas de Pdvsa trasladan gasolina a Colombia por trochas ilegales mientras los venezolanos hacen largas colas para adquirirla (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend