Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA CULPA ES DE LA VACA! Maduro acusa a EEUU de querer destruir la economía venezolana

Nicolás Maduro aseguró que el objetivo de los Estados Unidos con la extracción del petróleo tipo fracking es destruir a Rusia y a Venezuela – aunque no lo declare.

Así lo dijo durante una reunión con ministros del Gabinete, y gobernadores y alcaldes chavistas desde el Palacio de Miraflores, publicó Noticiero Digital en su portal.

Nicolas-Maduro-culpa-señala

“Necesitamos mostrarle a nuestro pueblo de lo que es capaz el imperio estadounidense; de destruir su propia tierra, matar a su propia gente, contaminar su propio pueblo, para tener el control del petróleo”.

Y siguió “Tratar de destruir la OPEP, tratar de destruir a Rusia como lo han dicho el presidente Obama, yo tengo aquí la entrevista, la llevo para arriba y para abajo… el objetivo es Rusia y no lo reconoce pero estamos seguros que el objetivo es Venezuela; el objetivo es destruir el modelo independentista de Venezuela y venir a recolonizarnos nuevamente”.

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend