El actor venezolano Luis Fernández defendió a su esposa, Mimí Lazo, de las acusaciones que la señalan como «enchufada» al gobierno venezolano y al chavismo.
Esto luego de que la periodista y ganadora del Emmy, Angie Pérez, revelara información sobre las supuestas propiedades millonarias de la actriz y su marido en Estados Unidos.
El protagonista de “Miranda” aclaró que su esposa adquirió dichas propiedades antes de que llegara el chavismo al poder y que los apartamentos ubicados en Miami y New York fueron comprados por la primera actriz en el año 1994.
“Si vemos las fechas de compra y venta de los apartamentos, los valores, la hipoteca y lo que le debes al banco, eso está allí, no tengo nada que ocultar, está a la vista de todo el mundo, si quieres ver lo que hay que ver, sin inventar tramoyitas o foticos fuera de contexto”, aseveró el actor en una conversación con el periodista Orlando Urdaneta.
Por otro lado, indicó que desde 1998 él y Mimi Lazo han declarado impuestos en los Estados Unidos y argumentó que cuenta con «pruebas suficientes» para desmentir los señalamientos de estar relacionados con casos de corrupción con el gobierno venezolano.
Fernández también descargó a Angie Pérez y la señaló de estar haciendo «pornoperiodismo».
Redacción Maduradas
Más noticias: