Alberto Federico Ravell, director del Centro Nacional de Comunicaciones designado por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, manifestó que observó este domingo 26 de julio a un Nicolás Maduro «desesperado» durante su alocución, en la cual llamó a los venezolanos a acatar la cuarentena social para contener la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19).

Archivo
«Vi a un Maduro, preocupado, desencajado y desesperado», escribió en su cuenta de Twitter el expropietario del canal privado Globovisión, sin ofrecer más explicaciones.
El comentario generó diversas opiniones de los venezolanos. Unos argumentaron que Maduro utiliza la pandemia para sacar provecho político, mientras que otros señalaron que los únicos desesperados son los ciudadanos con la crisis que atraviesa el país.
«Yo no lo creo. Pienso que han agarrado el tema de la pandemia para infundir terror y para esconder la escasez de la gasolina. Al punto, de ahora internar a los asintomáticos, ¿qué sentido tiene eso? ¿Inflar cifras?», cuestionó una de las internautas.
LO QUE DIJO MADURO
Maduro suplicó este domingo 26 de julio a los venezolanos parar las rumbas y reuniones familiares, las cuales indicó son responsables del 70% de los contagios con COVID-19 en Venezuela.
“70% de los contagios han sido en fiestas, está comprobado matemáticamente, porque las rumbas se han multiplicado y mientras más rumba, más coronavirus, en su comunidad, en su familia, en su municipio, en su estado. Eso es automático. Yo no sé qué más tengo que decir para que esto se entienda, de verdad”, cuestionó durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).
“‘No, pero es que vino gente de confianza’, pero es que quien te lo va a pegar es la gente de confianza, ¿qué más hay que decir para que lo entiendan? ¿Qué más hay que decir? Que alguien me diga. En la relajación de las medidas de protección, en las rumbas y en las celebraciones, ahí está el foco de contagio, nos entran por las trochas y después la relajación. ¿Es esto evitable? Yo no me rindo, yo creo que es evitable, y yo llamo a Venezuela a redoblar las medidas de prevención para cuidar la salud del hogar, de la familia, de las personas”, agregó.
Vi a un Maduro, preocupado, desencajado y desesperado.
— Alberto Ravell (@AlbertoRavell) July 26, 2020
Hay ruidos de sables, esto se cae solo, y va a caeeeeeeeerrrr, los carómetros, hay movimientos de aviones en la Carlota, todo sereno Zzzz😴😴😴 @NSSchwarzkopf
— Dr. Carlos Villanueva.. 🇻🇪 #DiosEsBueno! (@ConotoLlanero) July 27, 2020
Jajajaja este está como un brujito que anda por ahí y lleva meses diciendo "Caracas es la bomba", miarma será que tiene la mecha mojada, porque nada que explota 😆😆
— Alejandra Pereira (@mapf_29) July 27, 2020
Preocupados, desencajados y desesperados estamos los venezolanos con esta situación que es insostenible e inaguantable… A Maduro y a su gente no les afecta ni la situación ni como la estamos pasando nosotros.
— Ðαηy Mαzzεϊ (@Mazzeitica) July 26, 2020
Ravell está esperando que el Maburro renuncie solito…
— Viva_Venezuela_1998 (@Pitterjj) July 26, 2020
Yo no lo creo. Pienso que han agarrado el tema de la pandemia para infundir terror y para esconder la escasez de la gasolina. Al punto ahora de internar a los asintomáticos, qué sentido tiene eso? Inflar cifras?
— PsicoShanti (@caisaregil) July 26, 2020
Nicolás Maduro preocupado, desencajado y desesperado….pero sigue en el poder con ayuda de los cubanos y de la oposición socialista, que tanto oxígeno le ha dado…😡 pic.twitter.com/nYyZV0vvNV
— Darío Matos (@MatDario) July 27, 2020
Eso fue el cargamento que le interceptaron.
— vaporiGPS (@vaporiGPS) July 27, 2020
Desde hace 8 años lo veo asi.. y ahi esta mandando
— Ronald Estrada (@ronaldgranate) July 26, 2020
Redacción Maduradas
Lea también:
