Como Marcos Jesús Dalis, de 39 años, fue identificado el hombre que asesinaron ayer en la UD7 de Ruiz Pineda. La víctima era publicista y se encontraba dejando su camioneta Toyota 4Runner en el taller de un tío para que le arreglaran el aire acondicionada la mañana del martes, publica Sumarium.
El hombre fue sorprendido por un motorizado cuando hablaba con su tío y los mecánicos quien le robó el iPhone 6 que tenía en la mano. Según testigos, el hombre no se resistió, pero al tratar de lidiar con el sujeto, le dio un tiro en el pecho que le causó la muerte.
El delincuente huyó en la moto sin el teléfono, reseñó Altagracia Anzola, mientras que la víctima fue trasladada al Hospital Pérez Carreño pero llegó sin signos vitales.
Delis tenía 20 días de haber llegado de Panamá en donde había comprado el teléfono. Allí también había alquilado un local comercial porque esperaba salir del país en noviembre.
Se iba por la inseguridad
La víctima tenía una empresa de publicidad en la Avenida Lecuna y preparaba todo para irse con su esposa y su hija de 4 años del país por la inseguridad.
Marcos Jesús Dalis (39), publicista, fue asesinado ayer frente a un taller de su tío, en la UD7 de Ruiz Pineda, cuando dejaba su camioneta
— Altagracia Anzola (@Alanzola) September 23, 2015
Delis hablaba con su tío y los mecánicos. Tenia un Iphone 6 en la mano. Llegó un delincuente en moto y lo apunto para robarle el teléfono.
— Altagracia Anzola (@Alanzola) September 23, 2015
Testigos dijeron q Delis no se resistió. Tomo el cel con intención de entregarlo pero trato d mediar con el sujeto y este le dio tiro pecho
— Altagracia Anzola (@Alanzola) September 23, 2015
El delincuente huyó en la moto sin llevarse el telf. Al publicista lo llevaron en su carro hasta el Pérez Carreño pero estaba muerto
— Altagracia Anzola (@Alanzola) September 23, 2015