Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA DIGNIDAD NO SE VENDE! Renuncia periodista de El Universal por orden de “minimizar sucesos”

Este domingo la reconocida periodista de sucesos, Thabata Molina, de El Universal, ha confirmado su renuncia al diario tras la brutal censura que se ha dado en los últimos meses tras la compra del mismo. Thabata asegura que la exigencia es “reducir los sucesos” para evitar que el país y el mundo conozcan la realidad de lo que sucede y que ella “no comulga” con esa idea. Asegura que el periódico fue comprado por el gobierno y que “las cosas ya no las mismas”. ¡BRAVO A ESTA VALIENTE Y GRAN PERIODISTA!

La fuga de periodistas del centenario medio de comunicación nacional continúa, tal y como lo ha revelado Molina a través de su cuenta en Twitter @thabatica.

Censura-en-Venezuela-2

“La orden era minimizar los Sucesos y sin embargo yo peleé cada día para que no nos restaran espacio”, reveló Molina.

A continuación algunos de sus tuits en la red social:

Thabata ha sido, desde hace mucho, una fuente informativa en nuestro portal, por lo cual agradecemos su postura digna y le reiteramos que acá siempre tendrá una ventana y puertas abiertas para informar al país SIN CENSURA.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top