Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

La escalofriante confesión de una de las víctimas de Benjamin Mendy: “Me violó tres veces en 20 minutos”

Nuevos datos sobre las supuestas agresiones sexuales de Benjamin Mendy siguen saliendo a la luz, esta vez una de las víctimas, que testificó durante el juicio, contó detalles sobre los actos cometidos por el futbolista.

Marca.

Sobre el caso se tiene conocimiento de que Mendy llevaba a sus víctimas a su mansión y estando en la propiedad abusaba sexualmente de ellas junto a su amigo, Louis Saha, utilizando un espacio del inmueble que fue denominado como la «habitación del pánico».

Una de las víctimas, una joven de 20 años, señaló que el jugador la violó tres veces en 20 minutos y dijo que ella le indicó que solo quería que le regresaran su teléfono e irse de ese lugar.

Presuntamente, ante su negativa de tener sexo, el futbolista le dijo: «Te lo prometo, solo quiero mirarte. No puedes salir de todos modos».

Asimismo, la joven reveló lo que pasó por su mente en ese momento: «Pensé en desvestirme… ‘al menos no tienes que hacer nada con él'».

Además, recordó que Mendy le dijo: «Está bien, he tenido relaciones sexuales con 10.000 mujeres. (…) No le digas nada a nadie y podrás venir aquí todas las noches».

Del mismo modo, detalló que a la mañana siguiente el futbolista nuevamente arremetió contra ella.

«Se quitó los calzoncillos y acercó su pene… Me quedé pensando ‘¿dónde están sus amigos? ¿Por qué no hay nadie aquí? ¿Grito? No tiene sentido. Está en su propio territorio, ¿qué voy a hacer?», dijo.

Mendy podría enfrentarse a una pena de entre cinco y 20 años de prisión por presuntos hechos de abuso sexual.

Redacción Maduradas con información de 20 Minutos.

Lea también:

Cantante chavista Emilio Vizcaino será papá: reveló el sexo de su bebé en una gran fiesta en Los Roques (+Video)

Top