La prestigiosa tarotista cubano mexicana Mhoni Vidente pronosticó en sus más recientes predicciones que «influencias foráneas» actuarían en Venezuela y que se precipitarían acontecimientos relevantes en el país.
«Venezuela va a entrar en un golpe de Estado en noviembre», vaticinó en un video difundido en sus redes sociales.
Mhoni aseguró que durante el mes las cartas del tarot que estarán activas son la número 11 (la justicia) y la número 13 (la muerte) lo que anticipa grandes cambios.
«La justicia reinará en el mundo y también la muerte. Habrá cambios radicales de gobiernos, personas, climas y cuestiones económicas», sostuvo la tarotista, quien declaró que México experimentará una tragedia aérea.
Sobre las convulsiones sociales en Latinoamérica, dijo que las protestas se calentarán en Chile y que Sebastián Piñera se verá obligado a renunciar.
«Las protestas que están van a seguir en un descontrol total y se va a contaminar Argentina. En Chile definitivamente tumban al presidente, se va y van a elecciones y será una mujer la próxima presidenta», dijo.
Sobre Argentina, considera que al recién electo Alberto Fernández «mucha gente no lo va a querer y saldrá a las calles» y que la economía seguirá muy frágil.
De igual forma, según sus predicciones, España «se va a partir en dos», no habrá acuerdo tras las elecciones y seguirá la violencia en las calles: «Lo querrán partir en dos y definitivamente lo harán», alertó.
Además, cree que en Bolivia Evo Morales logrará concretar su fraude electoral, pero que esta medida generará mucha revuelta social.
Redacción Maduradas
Más noticias: