Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA ESPERA INFINITA! Resultados electorales serán ofrecidos por Tibisay Lucena (+ Zzz)

Con total normalidad se desarrollan las elecciones en el municipio San Diego del estado Carabobo, proceso en el que se elegirá a la nueva autoridad municipal. El director estadal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Paul Morris, informó que aproximadamente a las 7:00 am las 113 mesas de votación ya estaban listas a la espera de los votantes. Refirió que el personal del Poder Electoral acudió a constituir las mesas a las 6:00 de la mañana, proceso que se cumplió con la asistencia de los miembros de mesa o de testigos de las organizaciones partidistas en los casos en los que estos no acudieron.

tibisay

“Hasta ahora todo ha ido fluyendo con normalidad, poco a poco los electores se han acercado a sus centros de votación”, comentó el funcionario. Morris señaló que más de 1300 efectivos del Plan República están desplegados en los centros de votación, puntos de control e instalaciones eléctricas del municipio para garantizar que el proceso se desarrolló con tranquilidad.

Invitó a todo el electorado sandiegano a participar en este proceso para elegir a su nueva autoridad local. “El llamado es a que participen, a que no permitan que otros elijan por ellos”, expresó. El director del CNE también señaló que los resultados de estos comicios serán ofrecidos por la presidenta del organismo, Tibisay Lucena, una vez se cumpla el proceso de totalización desde la Junta Municipal Electoral que funciona en el centro de votación Hipólito Cisneros.

Estas elecciones municipales cuentan además con la participación de observadores nacionales de unas cinco organizaciones acreditadas por el CNE, quienes se han desplegado por los diferentes centros de votación, acompañando el proceso, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend