Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA ESTALLARON! La caricatura de Rayma que desató la polémica en las redes sociales (+Julio Borges incluido +Foto + reacciones)

La caricaturista venezolana residenciada en Estados Unidos Rayma Suprani fue el centro de conversación este miércoles, 6 de febrero, cuando compartió por redes sociales su más reciente caricatura en la que retrató al diputado Julio Borges.

Composición: Maduradas/ Fotos: @raymacaricatura- EFE

En la imagen, Suprani mostró el problema de la crisis humanitaria en Venezuela y la contrastó con las acciones que la Asamblea Nacional (AN) ha adelantado para atender la situación.

Foto: @raymacaricatura

Rayma nombró la imagen como “las dos Venezuela” y, como consecuencia, desató una serie de comentarios negativos que la instaban a retractarse.

Algunos usuarios de redes sociales opinaron que la AN liderada por Juan Guaidó ha hecho mucho para Venezuela en el poco tiempo que han estado trabajando. Por tanto, se hace necesario dar tiempo para salir de la crisis.

“Si algo nos robó el chavismo fue nuestra capacidad de confiar. No creemos en nadie. En estos momentos, no es muy prudente restar todo lo que se ha logrado en tan corro tiempo yo sí creo en el ‘vamos bien’ de Juan Guaidó. ¿Qué pretende la gente?, ¿que 20 años de un régimen salga en un día?”, expresó una usuaria.

“La caricatura de Rayma intentando ironizar con Julio Borges en momentos como los que estamos viviendo en Venezuela, me parece un asco. Eso no es humor, eso es mala leche”, opinó Héctor Manrique.

“Rayma: Respeto tu derecho a publicar lo que quieras. Respeta mi derecho a cuestionar el contenido de tu caricatura. Nuestro pueblo se muere de hambre. Nicolás y sus cómplices son los responsables. Julio Borges será reivindicado por la historia. Su lucha da frutos”, añadió Juan Pablo Guanipa.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SEPA! Reportan ejercicios militares  de milicianos cerca de frontera con Colombia ante posible ingreso de ayuda humanitaria (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend