Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LA ESTALLARON! Tuiteros se quejan por despilfarro de Érika Farías en el Suena Caracas 2018 (Caracas sumida en la basura)

Como en años anteriores, la alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías, gastará una buena cantidad de dinero en el evento conocido como Festival Suena Caracas.

Composición: Maduradas/ Fotos: AVN- El Cooperante

Entre los artistas internacionales invitados se encuentra el dominicano Bonny Cepeda, cuyo reconocimiento y trayectoria musical hace pensar que la participación podría ser cobrada en dólares u otras divisas extranjeras.

En contraste, los caraqueños y otros ciudadanos del país se han quejado abiertamente de la actividad, ya que la capital de Venezuela se encuentra, aparentemente, en un deplorable estado de limpieza.

Usuarios de redes sociales han denunciado que, mientras Farías se dedica a organizar el Suena Caracas, evento que se perfila como una actividad con fines políticos, la ciudad es inundada por basura y los malos olores de esta como consecuencia de la desidia de las autoridades en la recolección de los desechos.

«Para eso (el Suena Caracas), hay un platapero, (pero) para limpiar, para comida, para medicina, para la seguridad, para acomodar las calles, no hay. Qué lástima«, se quejó un usuario de Twitter al respecto.

Del mismo modo, existe un importante problema de aguas negras que se ha convertido en un auténtico inconveniente de salud pública.

https://twitter.com/Armando28267867/status/1061769414855585794

https://twitter.com/joseillocandela/status/1061737627278340096

Redacción Maduradas

De interés:

¡NO ME DIGAS! Villegas garantiza la “seguridad” a los venezolanos que vayan a la Fitven (se realiza en el centro de Caracas)

Déjenos su opinión en los comentarios

Top