Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

La estatal colombiana Ecopetrol desmiente que tenga intenciones de comprar Monómeros (+Comunicado)

Este viernes 24 de marzo, la estatal colombiana Ecopetrol S.A. desmintió sus los rumores sobre su presunta intención de realizar una eventual compra de la empresa colombo-venezolana Monómeros.

Tal Cual

«El plan de negocios anunciado al mercado, no ha adelantado conversaciones respecto a posibles transacciones que involucren a esta compañía», indicaron, a través de un comunicado, difundido por redes sociales.

Es importante recordar que, hace poco, el embajador de Colombia ante Venezuela, Armando Benedetti, reveló que la petrolera estatal Ecopetrol tenía proyectado comprar, al régimen de Nicolás Maduro, la empresa filial de Pequiven, Monómeros, ubicada en la ciudad de Barranquilla por $300 millones.

Vale señalar que, recientemente, Ecopetrol informó que su junta directiva designó a Alberto Consuegra Granger como presidente encargado de la petrolera, a partir del 1 de abril de 2023 y hasta la fecha en que se nombre al sucesor de Felipe Bayón, quien estará al frente de la compañía hasta el próximo 31 de marzo.

Ecopetrol (@ECOPETROL_SA)

Redacción Maduradas

De interés:

Las supuestas “presencias extrañas” que grabó durante la noche una cámara de seguridad en Los Teques (+Video)

Top