Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA FARSA COMUNISTA! ¿Cuándo le pondrán un captahuellas a Raúl y a Fidel Castro?

Carlos Berrizbeitia, diputado a la Asamblea Nacional, rechazó el sistema biométrico de captahuellas que promoverá el Gobierno para controlar la compra de alimentos en los supermercados del país. 

Fidel-Castro-Dictador-Cubano-Castro-Comunista-8-800x533

El parlamentario cuestionó sobre la fecha en la que Nicolás Maduro haría lo mismo con Fidel y Raúl Castro, a quienes el Gobierno venezolano ha mantenido desde hace 15 años a través de regalías petroleras.

Cuándo instalará Nicolás las captahuellas en la Casona y Miraflores: Alimentos y bebidas 2014 más de. 80.000 Bs mensuales”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

En relación a la decisión de los ministros de dejar sus cargos a la orden, reiteró que a pesar de ello, los problemas seguirán en ascenso. “Vamos Nicolás!! Sin miedo renuncia también, para que faciliten una transición democrática en el país”.

Estos fueron los tweets que el diputado envío a través de la red social:

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend