Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

LA FOTO: Lilian Tintori denunció a Rodríguez Torres ante la Fiscalía de Protección a la Mujer

La esposa del Dirigente Nacional de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, Lilian Tintori, denunció este viernes formalmente al titular del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), Miguel Rodríguez Torres, ante la Fiscalía de Protección a la Mujer, producto del acoso y violencia psicológica que propicio en su contra.

LILIAN-DENUNCIA

Cabe recordar que días atrás el encargado de la cartera aseguró tener pruebas de que Lilian Tintori, “se la pasaba metida” en los campamentos estudiantiles, instalados desde hace varias semanas en las Plazas Alfredo Sadel, en Las Mercedes; Bolívar de Chacao; en Santa Fe y en la Torre HP donde funciona la sede de la Organización de la Naciones Unidas (ONU) en Venezuela.

“Les lleva cosas y está pendiente de la logística (…) algún elemento logístico viene de Voluntad Popular porque indudablemente es uno de los que alienta este tipo de acciones violentas permanentemente”, dijo en su momento.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend