Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA GENTE ESTÁ EN LAS COLAS! Vergonzosa cantidad de personas recibe a Maduro en su llegada al país

Tras 14 días fuera del país, Nicolás Maduro arribó a Venezuela después de una gira por China, Rusia y países de la OPEP para buscar financiamiento ante la grave crisis económica. Pasadas las 11 de la mañana de este sábado Maduro llegó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar en estado Vargas. Desde allí, Maduro se paseó por las calles conduciendo un autobús mientras algunos seguidores le acompañaban. Reportaron que fue recibido por una multitud inferior a la esperada por lo cual medios oficiales debieron hacer tomas bien cerradas de su llegada.

MADURO-LLEGA-A-VENEZUELA-BUS

llegada-de-maduro-bus-sin-gente

A partir de las 11 de la mañana fueron convocados los oficialistas en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía. Además del aeropuerto, se establecieron otros puntos de concentración entre el estado Vargas y Caracas para que el pueblo pueda acompañar al presidente en el recorrido que hará desde Maiquetía hasta el Balcón del Pueblo, en el Palacio de Miraflores, en la capital venezolana.

A su llegada, Maduro ofreció algunas palabras al país: “Qué fuerza ha demostrado la revolución bolivariana. Chávez era auténtico, era bolivariano”, agregó al tiempo que felicitó a los venezolanos que han sido capaces de “encarar, de soportar, neutralizar y derrotar a la derecha guarimbera, golpista, insensata”.

Maduro aseguró que la revolución ha dado “una tremenda batalla” en los primero 17 días del año en Venezuela y a nivel internacional, mientras periodistas de VTV no paran de repetir que la gira fue un éxito.

Ministros acompañan a Maduro como pasajeros del autobus que conduce.

ministros-pasajeros-de-maduro

Sostuvo en su discurso de llegada que le rendirá cuentas al pueblo de Venezuela y a los Consejos Presidenciales de Gobierno. Además, apuntó que asumirá los compromisos pautados para este 2015. Dos de sus responsabilidades como mandatario, que se vio en la necesidad de reiterar cumpliría.

“El jefe de Estado va rumbo a Miraflores, en Caracas, conduciendo un autobús, para reunirse con el pueblo venezolano que lo espera para celebrar su exitosa gira internacional”, dice la Agencia Venezolana de Noticias.

En las imágenes y tuits a continuación se puede observar la poca afluencia de personas que le acompañaron:

sin-gente-bus-2

Con información de: Runrunes

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend