Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA GENTE NO SE CANSA! Se arma cola kilométrica en El Hatillo para validación de firmas

Esta no es una cola “normal”. No se trata de gente que está esperando un paquetico de Harina PAN o una mantequilla, se trata de gente que decidió cerrarle el chorro al Gobierno y ponerlo de patitas en la calle.

Foto: unidadvenezuela

Foto: unidadvenezuela

Los venezolanos no se detienen ante la posibilidad de un referéndum revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro. A pesar de la lluvia o el sol se mantienen haciendo cola, por más larga que esta sea.

Evidencia de esto es El Hatillo, donde la gente no ha parado de rectificar su firma, este martes cuando apenas es el segundo día de jornada de validación que autorizó el Consejo Nacional Electoral (CNE).

En la calles se ve y se siente, llegó la hora de no pasar más hambre y darle una nueva oportunidad a Venezuela, porque colas como esta sí provoca hacerlas si el objetivo a conseguir vale la pena.

Aquí la imagen de la cola que dejó boquiabiertos a más de uno y fue difundida a través de Twitter:

¡VENEZUELA QUIERE CAMBIO! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend