Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA GRAN BURLA! Pensionados no recibieron el aumento ofrecido por el Gobierno

Los adultos mayores siguen devengando el salario mínimo de Bs 3.270 y no de Bs 4.251, que entró en vigencia el 1 de mayo. Se espera que el próximo mes se haga efectivo el nuevo salario con el retroactivo de mayo y junio equivalente a 1.962 bolívares.

Pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) recibieron hoy el pago de su beneficio correspondiente al mes de junio sin el aumento de 30% del salario mínimo decretado el 30 de abril por el presidente Nicolás Maduro, y que entró en vigencia el 1 de mayo, reporta El Universal.

pensionados

Algunos adultos mayores la noticia les cayó de sorpresa, mientras que otros no se habían hecho tantas ilusiones porque “siempre pasa igual cuando hacen aumentos de sueldo, nunca nos depositan al día”, comentó una pensionada, que junto a otras personas realizaba una larga cola en el banco.

Casi un mes tuvo el IVSS para hacer los cálculos y realizar los respectivos ajustes. Sin embargo, los pensionados siguen devengando el salario mínimo de Bs 3.270 y no de Bs 4.251. Se espera que en junio se haga efectivo el nuevo salario con el retroactivo de mayo y de junio equivalente a 1.962 bolívares.

Así lo reportan en las redes sociales:

https://twitter.com/lizsenges/statuses/468736467951702016

¡No olvides compartir en tus redes sociales!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend