Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA GRAN MENTIRA! Maduro: “En Venezuela todo el que quiera producir tendrá un mercado”

El presidente Nicolás Maduro indicó este viernes que se le otorgarán todas las facilidades a los empresarios de Irán para que se establezcan y produzcan en Venezuela, destacando que el país tiene un mercado “poderosísimo”.

Así lo dijo desde el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores.

Maduro-palacio-presidencial--anuncio-4

“Produzcan. Venezuela tiene un mercado poderosísimo porque hemos logrado llevar la pobreza del 40% al 5%. Hemos llevado el desempleo estructural que estuvo por encima de 20% al 5%. Hoy por hoy en cada hogar hay dos ingresos por lo menos. Hemos llevado las pensiones de vejez de 300 mil a 2.700 mil, y este año debemos llegar a 3 millones de pensiones. Nuestro pueblo es un pueblo que tiene trabajo. ¿Qué hay que hacer más? Claro que sí, y lo estamos haciendo. Nuestro pueblo tiene ingresos, por eso han podido defenderse de la guerra económica”.

Y siguió: “En Venezuela todo el que quiera producir tendrá un mercado, si lo podemos llamar así, porque hay un pueblo que ya está listo para comprar. Y si ustedes quieren, además de producir, establecer redes de tiendas para vender sus productos que produzcan aquí o que traigan de Irán, bienvenidos. Eso es una verdadera integración económica, estructural, desde el punto de vista económico y comercial”.

Vía ND.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend