Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA GRAN PLAGA SOCIALISTA! Siete mil empresas han cerrado en la última década en Venezuela

El actual primer vicepresidente de la Federación Nacional de Cámaras y Asociaciones de Comercio (Fedecámaras), Francisco Martínez, aseguró que alrededor de 7 mil industrias en toda Venezuela han cerrado sus puertas en los últimos diez años, agregando que el cierre progresivo de las empresas se debe principalmente a la falta de divisas y materia prima.

Señaló que el panorama para el último semestre del año en curso podría agravarse si el Gobierno Nacional no toma las medidas económicas adecuadas.

fedecamaras4

El gremio que agrupa a unas 180 cámaras y asociaciones reiteró que seguirán trabajando por el crecimiento del sector privado y por estimular el diálogo sincero con el Ejecutivo Nacional.

Las declaraciones fueron ofrecidas en el marco de la juramentación de la nueva junta directiva del estado Anzoátegui para el período 2015-2017, encabezada por el expresidente de la cámara de turismo regional, Hector Luna.

Con información de Noticia al Día.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend