Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! La gravísima acusación de Álvaro Uribe sobre el ELN y la Constituyente de Maduro

Álvaro Uribe Vélez, expresidente de Colombia, aseguró este lunes que el Ejército de Liberación Nacional (ELN) controló las votaciones de la Asamblea Nacional Constituyente en varios municipios fronterizos de Venezuela.

El exmandatario publicó en Twitter un texto en el que explica que el grupo paramilitar controló el proceso electoral en los pueblos Erran y Regombalia del municipio Rafael Urdaneta, estado Táchira.

En ese sentido, denunció que “desde el sábado en la noche secuestraron a varios muchachos dirigentes políticos de la oposición (…) Esta mañana los pasearon desnudos y amarrados por la Plaza Bolívar, con la intención de amedrentar y evitar que nadie intentara sabotear el proceso electoral en el municipio“.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡DESMINTIENDO A TIBY! Ramos Allup reveló los verdaderos números de la ANC: No llegaron ni a 3 millones (incluyendo obligados)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend