Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA GUERRA A CUCHILLO! Hijo de Nicolás Maduro: “Tenemos enemigos en la casa”

Este domingo, Nicolás Maduro Guerra, hijo del Presidente de la República, quien ahora es delegado del Psuv en El Valle, aseguró que será el primer defensor de la vanguardia de la revolución bolivariana. Esto, en el marco del congreso que está llevando a cabo el Psuv. Asimismo, resaltó que el “enemigo interno en el país es el chisme y el ruido”.

Hijo-de-Nicolas-Maduro

Afirmó también que los principales enemigos a vencer son la guerra económica y el imperio. “Tenemos enemigos en la ‘casa’ pero ellos no son nuestros verdaderos enemigos, nuestro enemigo es el imperio, el que nos hace esta guerra económica, el que nos mete paramilitares para que haya delincuencia, que la percepción del Gobierno sea negativa. Ese es el principal enemigo, el que se llevó preso al general Hugo Carvajal en Aruba” (ya liberado).

Expresó que “el congreso es el gran espacio para el debate, a puerta cerrada ‘barriga verde’ y ‘tripas azules. Ahora, al salir de allí, así yo no esté de acuerdo con algunas propuestas que nos vengan a hacer”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend