Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA GUERRA A CUCHILLO! PSUV excluye a un exalcalde y un diputado chavista de sus primarias

Luego de semanas de silencio, finalmente el Partido Socialista Unido de Venezuela publicó ayer la lista definitiva de sus candidatos a las internas del 28 de junio, en donde se eliminó al exmandatario de Anaco.
La selección de los aspirantes se realizó en asambleas de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) el pasado 19 de abril. Al Psuv le tomó 23 días informar oficialmente a la colectividad sobre los resultados.

PSUV-Acto-gobierno-maduro-chavismo

El listado de los más votados fue publicado por El Tiempo el 21 de abril de 2015. Pero en el que colocaron ayer en la página www.psuv.org.ve existen varias diferencias.

Las más resaltantes son la exclusión del exalcalde de Anaco, Francisco Solórzano, quien había sido el más votado en el circuito 1, y del coordinador regional del Psuv, Juan Rodríguez, que fue el segundo con más apoyo en el 3.

Según el reglamento de postulaciones, la dirección nacional del Psuv tenía la potestad de excluir a quienes ocuparan cargos públicos o de elección popular, “cuando considere que es de vital importancia para el proceso revolucionario”, así como a aquellos que no reunieran las “ condiciones éticas, morales y políticas”.

Información de: El Tiempo.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend