Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA HERENCIA DEL GIGANTE! Ladrones lo asesinan por no tener “nada de valor” para robarle

La madrugada de este martes, fue asesinado un comerciante de 49 años a menos de una cuadra de su domicilio. Según reseñó el diario La Verdad, unos delincuentes lo mataron de tres balazos por no tener nada de valor para robarle.¡Solo es posible en la patria nueva!

asesinato

La víctima, identificada como Francisco Antonio Marín Parra, se dirigía a un negocio de comida en el sector Tierra Negra cuando fue interceptado por dos hombres que lo persiguieron y abordaron.

Los maleantes le exigieron sus bienes, pero Marín solo disponía de 200 bolívares y una bolsa de comida. Inconformes con el botín, los delincuentes dispararon contra el hombre tres veces, así lo reseña La Verdad.

Vecinos que se asomaron a las ventanas tras escuchar las detonaciones aseguraron haber visto correr a unos hombres. La policía presume que un vehículo los esperaba cerca. En el sitio hallaron casquillos de bala 9 milímetros.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top