Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

La hija de Mónica Spear, Maya y sus abuelos se unieron al llamado de S.O.S Venezuela + FOTOS

No fue fácil coordinar más de 2 mil personas para armar un “SOS Venezuela” humano, pero en ningún momento se convirtió en una tarea tediosa. Al contrario, con el fervor y convicción de los allí reunidos, la lluvia y la espera durante casi 5 horas pasaron casi desapercibidas hasta conseguir la meta de escribir sobre el engramado el llamado de auxilio dirigido a la comunidad internacional.

Fue así como el Blue Jacket Park de Orlando se vistió de amarillo, azul y rojo para albergar cientos de venezolanos residentes en esta localidad, entre ellos los familiares de Mónica Spear y su hija, Maya. Sonriente, se le vio colocarse una pulsera con el tricolor nacional y alzar sus brazos juntos a sus abuelos durante el evento organizado por Casa Venezuela de Orlando.

Maya Berry Spear SOS Venezuela

Maya Berry Spear SOS Venezuela

Maya Berry Spear SOS Venezuela

Maya Berry Spear SOS Venezuela

La jornada también fue propicia para recolectar firmas solicitando la aplicación de la Carta Democrática y hacer una oración por la paz y por los venezolanos que han perdido la vida desde que se iniciaron las protestas en Venezuela, hace casi dos semanas.

Mairim Gómez
@Maitwiter

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend