Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

La historia de una gata en Nueva York que se perdió durante varios días y regresó a su casa tocando el timbre (+Video)

El pasado miércoles una gata llamada Lilly sorprendió a sus dueños cuando regresó luego de varios días de estar por fuera a su hogar en la ciudad de Nueva York, como si se tratase de una persona que llega de visita, la felina tocó el timbre de su casa para dar aviso a sus amos de que le abrieran la puerta.

Captura de video

La hazaña de Lilly se viralizó en las redes sociales luego de que se publicó el video en el que quedó capturado el épico momento, según Stefanie Whitley, dueña de la gata, se encontraban muy preocupados por el estado en el que se pudiera encontrar la felina debido a que con el paso de los días se volvía cada vez más compleja la posibilidad de que su amada gatica volviera a sus brazos.

Gracias a la cámara de seguridad  instalada en la residencia de Whitley, pudieron grabar a la gata tocando el timbre, sus dueños contaron que hace poco se habían mudado de vecindario, por lo que era aún más sencillo que Lilly se desubicara y perdiera su rumbo.

Tuvieron que pasar cuatro días para que Lilly volviera a casa y a pesar de que toda la familia se encontraba durmiendo, la gata no ingresó por una ventana o por la parte trasera de la casa sino que decidio tocar el timbre como si se tratara de un miembro de la familia que llega de una fiesta o de visita.

Al escuchar el timbre, la familia se preguntó quién podría ser a esas altas hora de la noche, cuando vieron en la pantalla la presencia de unas patas color gris que sin duda corresponden a las de su mascota.

“Tras ver la cara familiar de la gata, todos nos quedamos sin aliento. Todos reímos. Fue muy emocionante. Lloramos. Fue un gran momento (…). No sé cómo nos encontró, pero sin duda ella sabe lo que es la cámara Ring”, le aseguró Whitley al medio PIX11.

En el video de la cámara de timbre se puede ver a Lilly trepando para tocar el timbre mientras maúlla, seguramente pidiéndole a sus amos que la dejen entrar de nuevo a su hogar.

“Es una gata muy inteligente. Ella responde a su nombre. Cuando uno la llama, ella viene. Nunca dudé de que regresaría a la casa, pero este momento en particular era diferente”, expresó Stefanie Whitley al Daily Voice.

Redacción Maduradas

Lea también: ¿Te levantas tarde? Podrías tener más riesgo de sufrir diabetes, según estudio

Top