Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA HUMILLACIÓN SOCIALISTA! Marabinos hicieron hasta tres días de cola por un televisor a “precio justo”

Entre rumores por la llegada de televisores, peleas de usuarios y largas horas de espera, pasó el fin de semana para los clientes de tiendas Makro, ubicadas en la avenida La Limpia de Maracaibo. La llegada de un cargamento de televisores a precios regulados desató colas kilométricas desde la noche del viernes pasado, publicó Panorama.

Gabriela Villalobos, quien reside en el sector La Florida, se anotó el viernes en una lista para poder comprar el sábado en la mañana. “Los rumores de que iban a vender ese electrodoméstico está rodando desde el miércoles y sí están vendiendo los televisores a Bs. 6 mil, Bs. 9 mil y a Bs. 11 mil. Me tocó el número 363 (el viernes) y estábamos ordenados, pero la entrada y salida de militares con dos y hasta tres televisores molestó a la gente que tiene horas esperando para entrar”, contó.

Colas-para-comprar-en-Makro-Maracaibo-2-800x533

La joven, quien tampoco pudo entrar a la tienda el sábado, seguía ayer en cola buscando la forma de entrar a comprar. “Ya son tres días en cola para poder comprar un televisor. El sábado en la mañana dijeron que se les acabó la mercancía y a lo que se empezó a ir la gente dijeron que sí había. Eso fue como a las 2:00 de la tarde. Luego volvieron a detener la venta a las 4:00 de la tarde porque hubo una pelea para entrar”, contó Villalobos.

Y es que los presuntos privilegios que le dan a los funcionarios públicos, según denunciaron los usuarios, desató la furia de los clientes, la tarde del sábado, quienes se saltaron al cerca y hasta tumbaron un portón para entrar. “Dos policías nacionales intentaron colarse y la gente no los dejó pasar. Luego llegó un policía regional con su mamá y tampoco lo dejaron pasar. Empezó una discusión entre los funcionarios y la gente se aprovechó para meterse a la fuerza al estacionamiento”, contó Luz Rodríguez, residente de esa zona.

Colas-para-comprar-en-Makro-Maracaibo-00x533

Ayer en la mañana, a pesar de la venta intermitente del electrodoméstico, más de 700 personas resistieron en cola a pesar del calor, los empujones y los rumores de que se había acabado la mercancía. “No puedo desaprovechar la oportunidad de comprar un aparato tan económico porque por fuera los ves por encima de los 60 mil bolívares. Por eso me metí en la cola”, manifestó un comprador que prefirió no dar su identidad.

Pasadas las 9:30 de la mañana, una docena de motorizados de la Guardia Nacional Bolivariana llegó armada al establecimiento. Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia custodiaron la entrada de clientes, en grupos de 30 personas, al estacionamiento del establecimiento. Al entrar, se podía observar a los clientes corriendo para ser los primeros en entrar.

Cada usuario debía presentar, antes de permitírsele la entrada, el carné de afiliado y su cédula de identidad. “He visto de todo en estos tres días. Algunos revendedores ofrecen un cupo en la cola desde 1500 bolívares hasta 3000 bolívares. El viernes le vendieron la mercancía primero a los trabajadores de Makro y a los policías. Les facturaban los televisores por la farmacia y al ciudadano común que está en colas de horas y hasta días solo le venden un televisor”, denunció Néstor Estrada, comprador.

Este rotativo intentó contactar al secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Jairo Ramírez, para intentar buscar una respuesta a las denuncias de venta de productos para funcionarios policiales, pero no pudo ser localizado vía telefónica.

Hasta el cierre de esta edición, decenas de zulianos siguieron en cola en las adyacencias de Makro para poder comprar un televisor a pesar de marcarse brazos, pasar horas en colas y soportar discusiones entre clientes.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top