Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA IDEA! Lo que no pensó el Metro de Caracas: usuarios piden un mecanismo de pago electrónico para frenar las colas

Usuarios solicitan al Metro de Caracas que habiliten una forma de pago electrónica, con la finalidad de frenar las largas colas y paliar la crisis de efectivo.

Foto: @VPITV

De acuerdo con lo reseñado por Contexto Diario, usuarios manifiestan lo siguiente: “No aceptan los billetes menores, del viejo cono, y nosotros no tenemos acceso al Bolívar Soberano. Lo más lógico es que uno pueda comprar con tarjeta de débito”.

Este viernes 14 de septiembre, el sistema subterráneo inició el cobro de boletos en todas sus estaciones, con lo que llegaron las kilométricas colas y quejas de los usuarios, quienes exigen que se implemente un mecanismo de pago electrónico.

Para colmo de algunos usuarios, el sistema no acepta billetes de baja denominación del viejo cono monetario, las tarjetas inteligentes se agotaron antes de su venta y hubo un límite de boletos simples.

“Esto es una grosería, el propio Gobierno nos dice que la moneda no vale nada”, se quejó Ligia, una usuaria que no pudo comprar su pasaje.

Redacción Maduradas con información de Contexto Diario

También puede leer:

¡QUÉ “REVOLUCIONARIO”! Metro de Caracas descartó por ahora el ticket estudiantil

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend