Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA IGUANA CONTRAATACA! Se registra apagón en 5 estados del país + (Video)

La noche de este domingo se conoció que producto de un incendio de vegetación una línea de los sectores Acarigua 2 y Barinas 4 sufrieron daños, hecho que dejó sin luz a, al menos, cinco estados del territorio nacional.

Táchira, Mérida, Trujillo, Barinas, Portuguesa serían, al menos, los cinco estados que se encontrarían sin servicio eléctrico y algunos sectores de Apure en donde estaría llegando la energía de manera parcial.

“Lamentablemente por quema de vegetación se afectan Acarigua 2 y Barinas 4 lo que genera la suspensión del servicio en los estados andinos”, confirmó Corpoelec a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo la estadal de energía aclaró que ya trabaja para solucionar el incidente.

“Ya se ejecutaron las acciones para recuperar el servicio en las zonas afectadas por quema de vegetación en los estados andinos”, añadió a través de un segundo trino.

El ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, dijo que se estima que antes de las 10pm esté recuperado el servicio y ofreció disculpas a los afectados.

Chacón dijo que hasta el momento se ha recuperado el 50% del servicio eléctrico; y descartó en primera instancia que se trate de una situación provocada.

Con información de: Últimas Noticias.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend