Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA LEY ES PARA TODOS! Vecchio a William Saab: “Usted está obligado a defender mis derechos”

El coordinador político de Voluntad Popular quien se encuentra en el exilio, Carlos Vecchio, instó al defensor del pueblo Tarek William Saab a defenderlo ante la orden de captura que le fue impuesta, argumentando que él es venezolano y por ende la constitución estipula que su despacho debe velar por los derechos de cada venezolano.

“Como a usted lo detuvieron ilegalmente en 2002, hoy lo están haciendo conmigo. Solicito defienda mi derecho a estar libre, lo invito a que lea la sentencia (de Leopoldo) que es la mejor prueba de mi inocencia, está obligado por Constitución a defender mis derechos”, afirmó Vecchio a través de Twitter.

Carlos Vecchio Voluntad Popular

El coordinador político de VP aseguró que en la sentencia del líder opositor Leopoldo López se demuestra la falta de pruebas en contra de ambos.

“Durante ese juicio se reconstruyeron hechos y ningún testigo me hace responsable de algo tal y como consta en sentencia”.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend