Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y LA LEY CONTRA EL ODIO? Pedro Carreño en marcha oficialista: A los escuálidos hay que joderl*s, hay que escoñetarl*s (+Video)

El constituyentista Pedro Carreño aseguró este martes 11 de septiembre que es necesario acabar con “los escuálidos” que, desde el exterior, persiguen a los chavistas.

Foto: Tal Cual

Carreño manifestó: “a los escuálidos hay que joderlos, hay que escoñetarlos. No podemos dejar que persigan a ningún camarada en el terreno que sea”.

Así lo dijo durante la marcha oficialista realizada en horas del mediodía que fue denominada “Venezuela Antiimperialista”.

Estas declaraciones hechas por Carreño están alejadas del discurso de respeto y paz que ha venido promoviendo el Gobierno nacional que, incluso, impulsó una Ley Contra el Odio, para sancionar a quienes hagan llamados a la violencia.

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡POR FAVOR! Constituyente parece saber muy poco de economía: “el dólar es una moneda ilegal” (lo comparó con papel “tualé”)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend