Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA LISTA SIGUE! Cabello confirmó que en el Zulia también se anuló el 1%

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, informó que por ordenes de un tribunal penal quedó anulada la recolección de 1% para la activación del Referendo Revocatorio en el estado Zulia.

Foto: Entodonoticias

Foto: Entodonoticias

“En el estado Zulia también determinó que hay fraudes y hay tracalerías y paralizó de manera inmediata el proceso”, aseguró el oficialista.

El diputado oficialista que no se presenta nunca en el hemiciclo de la Asamblea Nacional, consideró que con la decisión del Consejo Nacional Electoral de suspender el proceso de recolección del 20%, se hizo justicia contra “aquellos que pretendieron burlar la dignidad de esta patria”. 

“Ahora tenemos que ir a la calle con argumentos a explicarle a la gente. Dicen que dimos un autogolpe, que el CNE solo obedece órdenes del gobierno. Se le está dando el lugar a la justicia que debe dársele”, manifestó.

El oficialista afirmó que “el 31 de diciembre Nicolás Maduro seguirá siendo Presidente”.

Con información de El Nacional 

Vea también:

¡URGENTE! Rectoras del CNE suspenden proceso de recolección de 20% “hasta nuevo aviso”

¡Siguen atropellando al pueblo y a la Constitución! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend