Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LA LLORADERA! Samuel Moncada suplica a la ONU no remover sus credenciales por medio de una carta (+Comunicado)

El representante chavista de Venezuela ante las Naciones Unidas, Samuel Moncada, envió este martes 19 de febrero una carta a dicha organización para pedir que no sean removidas las credenciales a la misión diplomática del régimen de Nicolás Maduro.

AFP/Saul Loeb

“Se conoce que esta maniobra podría tener lugar el próximo miércoles 20 de febrero de 2019, en la sesión plenaria de la Asamblea General o en cualquier otra reunión plenaria que convoque dicho órgano en las próximas semanas”, escribió Moncada.

En este sentido, “solicita amablemente” al resto de países “oponerse al intento de impugnar las credenciales de la República Bolivariana de Venezuela, votando en contra de reabrir el examen sobre sus credenciales”, así como “apoyar en todo momento y ante cualquier acción procedimental a la delegación”.

Créditos: Ministerio de Relaciones Exteriores

Créditos: Ministerio de Relaciones Exteriores

Redacción Maduradas

Lea también

¡LE CONTAMOS! Guaidó agradece respaldo del Parlamento italiano a la lucha por el cese de la usurpación

Deje sus comentario

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend