Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LA LLORANTINA! Arreaza denuncia que Trump violó derechos humanos de activistas chavistas en embajada: “Actúa con soberbia”

Jorge Arreaza, canciller del régimen de Nicolás Maduro, rechazó el desalojo de la embajada de Venezuela en Washington, que se mantuvo ocupada por simpatizantes del chavismo.

Composición Maduradas / Fotos: carlosvecchio / EFE

“Una vez más, la administración Trump demuestra que le duele la verdad y reacciona con soberbia violando el Derecho Internacional. La rueda de prensa del Embajador Samuel Moncada y los activistas ayer en la ONU fue una cátedra de relaciones internacionales y valentía”, manifestó a través de su cuenta Twitter.

Arreaza aseveró que los activistas de la organización Code Pink, tenían la autorización del régimen para ocupar la embajada, tras la retirada de los diplomáticos que representaban a Maduro en Estados Unidos.

“Hoy amanece nuestro local diplomático en Washington tomado e invadido por un despliegue policial sin precedentes. Incumplen sus obligaciones de la Convención de Viena y violan los Derechos Humanos de los activistas que han protegido nuestra Embajada con nuestra autorización”, señaló.

Redacción Maduradas

De interés:

¡DICTADURA PURA Y DURA! Netblocks reporta bloqueos en Google y YouTube por el encuentro de Guaidó con profesionales y técnicos

No se olvide de comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend