Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LA LOCURA! Estallan las redes tras conocerse el posible embargo total de EEUU contra Venezuela

Usuarios de redes sociales estallaron en la noche de este lunes luego de que se conociera que el gobierno de Estados Unidos firmó un decreto para congelar todos los activos del régimen de Nicolás Maduro en ese país, lo que podría conllevar a un embargo total.

EFE

“Con el embargo de EEUU a Venezuela queda claro la respuesta del gobierno de Trump a la principal exigencia de Maduro en la mesa de negociación (eliminar las sanciones)”, expresó el periodista Eugenio Martínez.

Otro usuario, de nombre Diego Pérez, indicó: “De ser cierto la firma por parte de Trump de un documento donde aplica desde EEUU embargo económico completo y total sobre Venezuela, Maduro y compañía comienzan a quedarse sin opciones. Esto acelera cualquier escenario“.

El internacionalista Mariano De Alba, citando a la agencia Reuters, el asesor de Seguridad Nacional de EEUU, John Bolton, habría dicho que las negociaciones en Barbados no “son serias” y que, mientras más tiempo duren, más ventajoso será para Maduro.

“Se está desinflando el globo de ensayo de Juan Guaidó. Ya ni los gringos se comen ese cuento del diálogo electorero. O corre o los gringos lo encaraman para que sea serio“, dijo Yazmin Núñez.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡URGENTE! EEUU impondría embargo económico total contra el régimen de Nicolás Maduro, según The Wall Street Journal (congelan todos los activos)

No  olvide dejar sus comentarios

Top