Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

La macabra historia de una pareja de caníbales rusos que captaban a sus víctimas en apps de citas, las mataban y luego las cocinaban

Dmitry Baksheev y Natalia Baksheeva tienen a cuestas una historia que causa terror entre los habitantes de Krasnodar, al suroeste de Rusia. Ambos fueron arrestados en 2017 tras ser identificados como asesinos y caníbales, involucrados en la masacre de al menos 30 personas.

Heraldo de México

Aunque han pasado siete años desde el arresto, todavía siguen sorprendiendo los hallazgos hechos en su departamento, donde mataban y cocinaban a sus víctimas.

Las autoridades han informado que la pareja almacenaba en ese lugar restos humanos, incluso, tenían un libro de recetas que involucraban platillos con carne humana y videos en los que explican como cocinar la carne humana.

Además, se conoció que la pareja captaba a sus víctimas a través de aplicaciones de citas.

Dmitry, conocido como Diablo, contactaba a mujeres y les proponía citas para asesinarlas con ayuda de su pareja, así operaron durante varios años hasta que fueron arrestados por el homicidio de una mesera, sin que se conociera aún las atrocidades que escondían en su residencia.

Elena Vashrusheva, de 35 años, fue la última víctima de la pareja, quien vivía en el mismo edificio que sus asesinos y acudió a la vivienda de estos en septiembre de 2017, luego, su desaparición comenzó a ser investigada cuando un trabajador de limpieza encontró el teléfono de Dmitry, quien lo perdió por accidente, y en la galería encontró fotografías de él con los restos de la mujer que había desaparecido.

El trabajador llevó el celular con las autoridades, quienes se dirigieron al apartamento de Dmitry para arrestarlo, pero al llegar encontraron los restos de Elena en el congelador y platillos con carne humana en la mesa, por lo que también detuvieron a Natalia.

Durante el juicio, el Diablo confesó que comenzó sus prácticas en 1999 junto a su esposa, ella, por su parte, identificó a cerca de una docena de mujeres asesinadas por su marido.

Heraldo de México

Dmitry fue sentenciado a 13 años de prisión por el crimen de Elena, en 2019 se realizó otro juicio en su contra, pero murió en la cárcel en 2020 por tuberculosis sin recibir la pena por sus crímenes.

Mientras que Natalia recibió una condena a 11 años de prisión por el crimen de Elena y, hasta la fecha, no ha recibido otras acusaciones, por lo que podría salir en libertad en 2029, cuando tenga 54 años.

Heraldo de México

Redacción Maduradas con información de Heraldo de México.

Lea también:

Un hombre neutralizó con sus propias manos a un caimán que cruzaba una calle (+Video)

Top