Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA MALA NOTICIA! Nelson Bocaranda: Este año no habrá revocatorio, es una “orden de arriba”

Desde los tiempos de la enfermedad de Hugo Chávez, lo que diga el periodista Nelson Bocaranda se ha convertido en casi misa para los venezolanos. Este viernes, durante su programa, anunció lo que ningún venezolano quiere oír aunque cada día se hace un poco más inminente: “este año no habrá revocatorio”.

Archivo

Archivo

Con esa lapidaria frase comentó que los meses que siguen y restan del año solo serán de trabas y obstáculos para impedir la consulta comicial, porque la orden viene “de arriba” y es ejecutada por  Tibisay Lucena y el resto de las rectoras del ente comicial.

“Lamentablemente, nos ha tocado decir cosas duras, esta es la más dura, vamos a ver qué reacción habrá más adelante de la gente cuando le digan eso (…) ellos van a hacer todas las escaramuzas, no podemos caernos a caernos a embuste, no lo van a hacer -el revocatorio- hay una orden de arriba y no lo van a hacer”, sentenció con voz afectada el periodista en su espacio radial.

Acá puede escuchar el extracto de la afirmación de Bocaranda, en el SoundCloud del periodista Marco Aguirre.

Más noticias:

¡ADVERTIDOS! Lilian Tintori: Invocaremos el artículo 350 si no dan la fecha del revocatorio (+Video)

Redacción Maduradas.

¡La dura y difícil noticia que nadie quiere leer! ¿Tiene razón el periodista Nelson Bocaranda? ¿qué debe hacer el pueblo? Opine.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top