Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA MAMÁ DEL DESCARO! Iris Varela: No hay quien le gane a Venezuela en materia de derechos humanos

Iris Varela, la ministra que perdona a pranes y se fotografía con ellos, aseguró que “en materia de derechos humanos no hay quien le gane a Venezuela y eso está demostrado”.

Foto: AVN

La ministra de Asuntos Penitenciarios dio estas infames declaraciones durante una entrevista en Venezolana de Televisión este miércoles.

“Tuve el honor de ir de representar al país en lo que es el Examen Periódico Univeral y presentar el informe final de Venezuela (…) El respaldo al país fue abrumador y la contundencia con la que se mostró la realidad venezolana ante todos los países del mundo, porque además montamos un evento que fue en una sala de las Naciones Unidas, se hizo un video foro (…) Eso estuvo a casa llena, tuve ocasión, tuve suficiente tiempo de mostrar videos, láminas, de hablar de la realidad venezolana”, detalló.

Iris dejó claro que se la comió en esa reunión: “Fue tal la contundencia que ahí se metieron los gringos y se metieron unas ONG a pretender hacer unas preguntas, pero tuvieron que agarrar las preguntitas y guardárselas en el bolsillo, porque creo que me les adelanté y los dejé sin argumentos”. 

Redacción Maduradas

También le puede interesar:

¡EL LEGADO DE IRIS! “Nosotros no humillamos a ningún hombre, preferimos matarlo”: las temibles confesiones de Wilmito

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend