Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA MASA NO ESTÁ PA’ BOLLO! Este año no habrá tradicional ofertas GOS en las tiendas Beco

Ya desde hace algunos años las tiendas Beco promocionaba ofertas para el 1° de enero. Este 2015 será la excepción. A través de su cuenta oficial en Twitter las Tiendas Beco (@Tiendas_Beco) anunció que hoy no habrá GOS (Gran Oportunidad Semestral). El cese de la tradicional promoción la atañen como resultado de la crisis económica que vive el país.

Las tiendas abrirán sus puertas este jueves desde las 12 del mediodía hasta las 6 de la tarde, también señalaron que aunque no habrá GOS tendrán algunas promociones por finalizar la temporada, según informaron a través de la red social.

cola-en-beco

Todos los 1° de enero, los venezolanos acostumbraban hacer sus colas para comprar los productos que la tienda ofertaba con un folleto donde se reflejaban todas las promociones, además de las publicidades que se encontraban en diferentes lugares cercanas a las tiendas.

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend