Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA MATADA DEL SIGLO! El video sobre Fidel Castro con más visitas en Youtube (Rodó y bien feo)

Quizá pueda sorprenderle este dato, pero el video de Fidel Castro que más visitas tiene  en Youtube es uno donde el dictador tropezó y cayó al piso tras finalizar un discurso en la ciudad de Santa Clara en Cuba. El hecho que generó importantes reacciones ocurrió el 20 de octubre de 2004.

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

Tras la caída, Castro terminó con una rodilla fracturada y una fisura en el brazo derecho, pero a pesar de ello su estado era “bueno”, según indicaban sus médicos. Las lesiones sanaron y desaparecieron con el tiempo, pero el momento de su caída quedó para la historia con un video que cuenta ya con más de 2.500.000 visualizaciones en Youtube.

Luego de tropezar, el ex dictador cubano exhortó a la población cubana “a mantener la tranquilidad”. Aseguró también que “estaba en condiciones de seguir atendiendo las cuestiones fundamentales, en estrecha coordinación con la dirección del Partido Comunista y del Estado”.

Castro cayó esa noche al finalizar un acto ante unas 30 mil personas y minutos después explicó el percance desde una silla en medio de los aplausos de aliento del público.

A continuación el video:

“Para que nadie especule, tengo alguna fractura en la rodilla y tal vez una en el brazo, pero estoy entero”, dijo Castro, que se resbaló al concluir el discurso por una graduación de jóvenes instructores de arte en Santa Clara, a 270 kilómetros al este de La Habana, en la plaza Ernesto “Che” Guevara, donde reposan los restos del mítico guerrillero argentino-cubano.

El accidente se produjo cuando Castro bajaba las escaleras y se encaminaba a su asiento. Resbaló con su pie derecho para caer de ese lado sobre rodilla, cadera y brazo.

Fidel Castro falleció el pasado viernes 25 de noviembre a los 90 años de edad.

Con información de El Comercio.

¡Rodó y bien feo! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend