Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA MENTIRA ES POLÍTICA DE ESTADO! Superintendente asegura que “no habrá colas en junio”

El Superintendente Nacional de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, aseguró este jueves que para el mes de junio espera “abatir” las colas con la instalación de captahuellas en las cadenas más importantes de supermercados en todo el país. Así lo dijo en una entrevista en el programa Sin Coba de VTV.
“Hay una neurosis desatada de compras que todavía es bien importante; sin embargo, no podemos negar que las colas que tuvimos en enero y febrero han venido cediendo y con la instalación del captahuellas que para el mes de junio o julio debe estar totalmente instalados en las principales cadenas del país ya debemos lograr abatir el tema de las colas”, afirmó Méndez.

Andres-Eloy-Mendez-Colas-para-comprar

Y siguió: “Debemos seguir incrementando nuestra capacidad de fiscalización, conectado con los inspectores populares y con los consejos comunales, de manera de poder tener cada vez más y mayor presencia, esto no es una política aislada, esto también va con el captahuellas, muy importante que ya comenzó a implementarse”.

Méndez mostró como ejemplo el caso de la cadena Makro. “Por ejemplo, la red Makro tiene en todas sus tiendas captahuellas, en todas sus cajas hay un captahuellas que permite regular la compra semanal y la cantidad de compras. Ya ese plan piloto arrancó y esperamos más o menos que en un mes y medio tengamos captahuellas en todas las regiones de supermercados del país, esto va a bajar considerablemente el bachaqueo y va hacer que la gente consiga el producto y al precio que es en el anaquel”.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend