Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EN LA MIRA! Tesoro de EEUU tomará más medidas contra Cuba si continúa recibiendo petróleo venezolano a cambio de militares

Esta viernes 10 de mayo, el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven T. Mnuchin, anunció nuevas sanciones contra navieras y buques que han estado vinculados con la actividad petrolera del régimen de Nicolás Maduro enviando crudo de Venezuela a Cuba.

Créditos: Reuters.

Mnuchin advirtió a los funcionarios militares venezolanos que si continúan respaldado a Maduro, sufrirán “graves consecuencias”.

“La acción del Tesoro de hoy pone a los servicios militares y de inteligencia de Venezuela, así como a aquellos que los apoyan, en aviso de que su continuo respaldo del régimen ilegítimo de Maduro tendrá graves consecuencias”, dijo Mnuchin.

Reiteró que EEUU seguirá tomando medidas si Cuba sigue recibiendo petróleo venezolano a cambio de apoyo militar.

“Estados Unidos tomará más medidas si Cuba continúa recibiendo petróleo venezolano a cambio de apoyo militar. Como hemos dicho repetidamente, el camino hacia el alivio de las sanciones para aquellos que han sido sancionados es tomar acciones concretas y significativas para restablecer el orden democrático “, expresó el funcionario estadounidense en un comunicado.

Redacción Maduradas con información de EFE.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Top