Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA MISERIA SE VIVE EN LA PATRIA! Más de 24 horas en cola para comprar pañales y jabón (+Fotos)

Por segundo día consecutivo, una gran cantidad de personas formaron largas colas en el centro de la ciudad, específicamente en uno de los establecimientos ubicado en la avenida 20 entre calles 29 y 30, con el fin de adquirir pañales y jabón. La mayoría de los usuarios permanecieron incluso, más de 24 horas esperando para ser atendidos. Al recorrer las colas, los mismos comentarios se repetían entre los consumidores.

“No nos dejan comprar todos los productos de primera necesidad, sólo algunos”. “Estamos cansados de hacer tantas colas, muchas veces se hacen en vano, porque no siempre alcanza la mercancía para todos”. “Los productos no alcanzan porque los bachaqueros se llevan todo”.

Largas-Colas-en-Venezuela-para-compar-comida-01-10-2015-2-800x533

“En estos comercios no saben el significado de la atención preferencial para las personas de la tercera edad y para las embarazadas”.

“No puede ser que todas las semanas pasemos por la misma situación en la búsqueda titánica de los producto de primera necesidad”. “¿Hasta cuándo tendremos que madrugar para poder hacer nuestras compras?”. Es importante explicar, que en el mencionado local los funcionarios policiales eran los responsables de mantener el orden y controlar el acceso al establecimiento.

No obstante, en varias oportunidades los ánimos se caldearon entre los asistentes cuando observaban que alguien intentaba aprovecharse, o cuando veían que la cola no avanzaba de manera fluida.

Largas-Colas-en-Venezuela-para-compar-comida-01-10-2015-3-800x533

Para llevar el control de ingreso, las autoridades presentes solicitaron las cédulas de identidad de los usuarios, sin embargo, a juicio de los asistentes, esta no fue la mejor alternativa, ya que aseguraron que algunos funcionarios no se percataban del orden correcto, lo cual generaba molestia entre ellos. “Algunas personas eran conscientes y decían todavía no es mi turno, mientras que otras, se valían del descuido de los oficiales para entrar en el local”, dijo una de las entrevistadas.

Otra, manifestó que este vía crucis no se va a acabar mientras que no se tomen los correctivos pertinentes por parte del Gobierno Nacional.

Abusadores

“Los propietarios de los establecimientos se aprovechan de nuestra necesidad, ya que para poder adquirir alguno de los productos que están escasos tales como pañales, shampoo y jabón, nos obligan a adquirir otros artículos seleccionados por ellos. Así sean de bajos costos nosotros no tenemos por qué comprar cosas que no necesitamos sólo para que ellos aumenten sus ganancias. Eso es un total y completo abuso”. Jessica Froylan

Desesperada

“Los propietarios de los establecimientos se aprovechan de nuestra necesidad, ya que para poder adquirir alguno de los productos que están escasos tales como pañales, shampoo y jabón, nos obligan a adquirir otros artículos seleccionados por ellos. Así sean de bajos costos nosotros no tenemos por qué comprar cosas que no necesitamos sólo para que ellos aumenten sus ganancias. Eso es un total y completo abuso”. Ramona de Santeliz

Injusticia

“Es muy injusto que las personas de la tercera edad, incluso mujeres embarazadas tengamos que permanecer tantas horas de pie, bajo este inclemente sol y además exponiendo nuestras vidas tratando de comprar algo tan esencial como pañales. Este escenario se repite sin cesar y nadie toma acciones al respecto. ¿A dónde iremos a parar?, ¿Será que algún día acabará esta pesadilla de las colas para todo? Marcos Bastidas

El Impulso

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top