Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA MISERIA SOCIALISTA! Venezolanos necesitan 176 años para comprar una casa

Verónica Brito, Secretaria de Igualdad y Género, y miembro de la Dirección Nacional de Un Nuevo Tiempo, asegura que el precio de la vivienda ronda los 9 millones en Caricuao.

Con el sueldo que recibe la mayoría de los jóvenes, que es de 4.251 bolívares, entonces tiene que trabajar 176 años seguidos para poder pagar la vivienda propia.

casa-vivienda-socialismo-chavismo-pobreza

Verónica Brito, Secretaria de Igualdad y Género, y miembro de la Dirección Nacional de Un Nuevo Tiempo, rechazó contundentemente el modelo económico que se vive hoy día y la forma en la cual afecta a la juventud venezolana, reportó el portal TeInteresa.com

Brito, acompañada del Secretario Juvenil de Un Nuevo Tiempo, Gustavo Paniz, y otros miembros de la juventud, declara que si bien sabemos que este modelo económico ha despilfarrado unos recursos altísimos que han entrado a través de la renta petrolera y que sobre todo han destruido la capacidad adquisitiva y de ahorro del venezolano en general, esta realidad también afecta a la juventud venezolana.

Brito también toca un tema sensible que afecta a la población joven de Venezuela, ya que quienes buscan independizarse de su núcleo familiar deben enfrentarse a una dura realidad. Las viviendas, bien sea casa o apartamento, rondan entre los cinco y diez millones de bolívares, “lo que quiere decir que si usted quiere adquirir un apartamento hoy en día en Caricuao, cuyos precios rondan los 9 millones de bolívares, y con el sueldo que recibe la mayoría de los jóvenes, que es de 4.251 bolívares, entonces tiene que trabajar 176 años seguidos para poder pagar la vivienda propia. Digamos que pueden ser 88 años en el caso de que usted pueda ser candidato para un crédito de algún banco que quiera subsidiarle esta altísima cantidad de dinero para poder tener una vivienda digna.”

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend