Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA MISMA CANTALETA! García Carneiro niega que la crisis económica es culpa del gobierno (responsabilizó a Dólar Today)

Jorge Luis García Carneiro, gobernador del estado Vargas y aspirante a la reelección, negó que las políticas Gobierno hayan causado la crisis económica en el país. Por el contrario, argumenta que la situación se debe al costo del dólar paralelo basado en las cifras de Dólar Today.

Foto: @VTVcanal8

En una entrevista concedida al programa Encendidos, transmitido por VTV, dijo: “Nadie puede negar que el presidente Nicolás Maduro ha hecho grandes esfuerzos por solventar un problema que nos ha costado, ante una guerra dura, criminal, con un DólarToday que el dólar lo pone a su capricho, sin tomar en cuenta ni oferta ni demanda”.

“Ese precio del DólarToday a 29 (mil) nos tiene todo el sistema financiero en el suelo. ¿Y quién dirige ese DólarToday? Lo dirige Miami con conexión con Colombia, allá, en Bogotá, en la frontera también. Dos presidentes se unieron para derrocar al presidente Nicolás Maduro (…) DólarToday ha sido inclemente contra la situación económica del país, dura”, añadió.

Insistió en la teoría del gobierno chavista sobre la existencia de una guerra económica, destacando que han aportado recursos para solventar los problemas de la alimentación.

“La gente tiene que entender que es una guerra dura (…) no es por una mala política económica, es por una guerra dura”, sostuvo.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

También puede leer:

¡PURO CUENTO! García Carneiro: En los próximos 4 años haremos de Vargas una potencia

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend