Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

La mujer que gana miles de dólares vendiendo fotos de sus pies: las medias sucias pueden costar hasta $500

La creadora de contenido erótico Chrissy, de 32 años, gana miles de dólares vendiendo fotografías de sus pies.

La Patilla.

La joven ha recibido solicitudes inusuales de sus clientes, uno de ellos, fanático de «El señor de los anillos», pagó 300 dólares por hacer que se quitara los zapatos, luego sus medias y colocará sus pies en el suelo húmedo, para después correr a través del barro y finalmente grabarse a sí misma mientras limpiaba los dedos de sus pies sucios.

La joven se ha dedicado a este oficio desde hace tres años, originalmente se unió a Fun With Feet para ganar dinero extra y ahora gana cerca de 5,000 dólares al mes por lo que convirtió el oficio en un trabajo a tiempo completo.

La joven asegura que vender contenido erótico de sus pies a través de la plataforma Fun with Feet le permite tener un horario flexible y ocultar su verdadera identidad algo que no es tan fácil de hacer en una plataforma como OnlyFans.

La modelo se enfocó en construir una base de clientes amantes de los pies durante los primeros seis meses, comenzó fotografiando sus propios pies luego de que sus trabajos principales se vieran reducidos como consecuencia de la pandemia por la covid-19.

“Realmente no sabía si volvería al trabajo la próxima semana. Fue entonces cuando comencé a explorar otras opciones y encontré Fun with Feet”, dijo.

Comenzó a publicar fotos de los dedos de sus pies simulando a los carteles que cuelgan en los salones de pedicure, los clientes podían ver las imágenes como una especie de catálogo, luego comenzaron a enviarle mensajes para comprar su contenido, además comenzó a chatear con frecuencia con ellos para establecer un vínculo.

“Nueve de cada 10 veces, el cliente promedio solo quiere alguien con quien hablar. Cada vez que ven una foto, quieren imaginar a la persona detrás de esa foto”, manifestó.

Parte del trabajo que ahora realiza la joven es vender sus medias usadas a sus clientes, algo que le puede generar ganancias de más de 500 dólares.

Redacción Maduradas con información de La Patilla .

Lea también:

Preste atención: las razones por las que podrían negarle la entrada a Estados Unidos aunque tenga visa (+Detalles)

Top